Banck entrega colector pluvial en San Jerónimo Caleras
Banck entrega colector pluvial en San Jerónimo Caleras. Foto: Especial
Banck entrega colector pluvial en San Jerónimo Caleras
Banck entrega colector pluvial en San Jerónimo Caleras. Foto: Especial

Este martes, el edil Luis Banck Serrato se reunió con vecinos de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras para entregarles la construcción del colector pluvial que tiene como finalidad prevenir inundaciones en la zona.

También inauguró el adoquinamiento de las vialidades 8 Norte y Oyamel, en la colonia Guadalupe Caleras, realizadas con Presupuesto Participativo.

La construcción del colector pluvial cuenta con 2 mil 61 metros de tubería que se tienen como principal objetivo prevenir inundaciones en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, beneficiando a 18 mil 450 familias de diversas colonias.

En compañía de su esposa Susy Angulo, el alcalde reconoció la importancia del trabajo en equipo de los vecinos para realizar obras que mejorarán la calidad de vida de los colonos y próximas generaciones.

En representación de los vecinos de la calle Oyamel, el señor Wenceslao de la Rosa, celebró el compromiso cumplido por parte del ayuntamiento de puebla, por intervenir las calles que esperaron por más de 25 años.

Mientras, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, puntualizó que en tan solo 90 días de ejecución para el colector pluvial, más de 18 mil familias ya no tendrán que padecer de inundaciones en sus casas.

incendios forestales