SSP y Sedena aseguran 15 vehículos y 9 mil litros de gasolina robada
SSP y Sedena aseguran 15 vehículos y 9 mil litros de gasolina robada. Foto: Especial
SSP y Sedena aseguran 15 vehículos y 9 mil litros de gasolina robada
SSP y Sedena aseguran 15 vehículos y 9 mil litros de gasolina robada. Foto: Especial

En acciones coordinadas por el operativo “Fortaleza”, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron 15 vehículos que transportaban 9 mil 450 litros de gasolina robada en tres municipios.

En un primer caso, al realizar un recorrido de vigilancia en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, policías estatales y elementos castrenses recuperaron ocho camionetas que se encontraban abandonadas, de las cuales cinco presentan reporte por robo y trasladaban 6 mil 150 litros de hidrocarburo.

En otra acción, en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco, del municipio de San Martín Texmelucan, aseguraron tres camionetas con placas del Estado de México y Tlaxcala, las cuales transportaban contenedores abastecidos con 3 mil 300 litros de combustible de procedencia ilícita.

En la localidad de San Francisco Tláloc, del municipio de San Matías Tlalancaleca, ubicaron tres camionetas marca Chevrolet, tipo Van y una GMC, tipo Pick Up, en aparente estado de abandono, todas con reporte de robo.

Cabe mencionar que las unidades y el energético fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones a las que haya lugar.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales