Premian a ganadores del 5° concurso de fotografía sobre valores
Premian a ganadores del 5° concurso de fotografía sobre valores. Foto: Especial
Premian a ganadores del 5° concurso de fotografía sobre valores
Premian a ganadores del 5° concurso de fotografía sobre valores. Foto: Especial

La Auditoría Superior del Estado (ASE), el ayuntamiento de Puebla y la Secretaría de Cultura y Turismo estatal reconocieron a los ganadores del quinto Concurso de Fotografía “Los Valores de la Rendición de Cuentas y la Cultura de Puebla”.

En su mensaje, el auditor Superior, David Villanueva Lomelí, destacó que el certamen permite apreciar los atractivos turísticos, culturales y naturales del estado, así como la relevancia de comprender la honestidad y la integridad, además de la capacidad del ser humano de ayudarse ante una situación como el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Felicitó a cada uno de los participantes por su capacidad creativa que se materializa en las 695 fotografías recibidas desde Jalisco, México, Morelos, Sinaloa, Tlaxcala y Veracruz, en las categorías: Los valores y la rendición de cuentas, Puebla tesoro cultural de México, Héroes anónimos del S19, Reserva de la biosfera Tehuacán-Cuicatlán y Los secretos de Puebla.

Al respecto, el edil Luis Banck Serrato recalcó que, en esta edición, el ayuntamiento propuso la categoría “Héroes Anónimos del sismo del 19 de Septiembre”, en honor a todas las personas que apoyaron después del terremoto que afectó a la ciudad.

Por su parte, el subsecretario de Cultura y Turismo, Irving Mayett Muciño, resaltó que desde la primera edición del concurso de fotografía, se busca la concientización de la importancia de promover y ejercer la rendición de cuentas a través de la fotografía.

En el evento, la ASE de Puebla y el ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacp), anunciaron que la exposición de fotografías de este concurso se llevará a cabo en el Consulado de México en Nueva York, Estados Unidos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales