Policía estatal recupera 6 vehículos robados en tres municipios
Policía estatal recupera 6 vehículos robados en tres municipios
Policía estatal recupera 6 vehículos robados en tres municipios
Policía estatal recupera 6 vehículos robados en tres municipios. Foto: Especial

En distintas acciones para combatir el robo de vehículos en Puebla, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron dos automóviles y una camioneta en la capital, un camión en Tehuacán, así como otras dos camionetas en Oriental.

En el primer caso, al realizar un recorrido de vigilancia en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, de Puebla capital, uniformados estatales aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo Versa, con placas de Tlaxcala, que al ser consultado en el sistema Plataforma México resultó con reporte de robo.

Durante un patrullaje de prevención llevado a cabo en inmediaciones del tianguis de autos “Villa Verde”, ubicaron un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, aparentemente abandonado y que cuenta con predenuncia por robo.

En tanto, en la colonia Santa María, de la ciudad de Puebla, aseguraron una camioneta marca Volkswagen, tipo Combi, que resultó con reporte por robo al ser consultada en la base de datos del sistema Plataforma México.

Por otra parte, en la junta auxiliar de San Diego Chalma, en el municipio de Tehuacán, recuperaron un camión tipo torton, que se encontraba en estado de abandono y que momentos antes había sido reportado como robado.

Asimismo, en el paraje conocido como Bancos de Arena, en la localidad de Santa Cruz Magdalena, del municipio de Oriental, los efectivos recuperaron dos camionetas marca Nissan.

Cabe mencionar que todas las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales