No permitiré que se cometa violencia en mi contra: Martha Erika
No permitiré que se cometa violencia en mi contra: Martha Erika

Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla, señaló que no permitirá que le quiten su cargo por su “condición de mujer”, e hizo un llamado para seguir incursionando en la política para luchar contra la violencia política de género.

Lo anterior, en el marco de la conferencia “Democracia paritaria mediante la incursión política de las mujeres: más participación, menos violencia política” impartida por el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN de Puebla.

En su discurso, reiteró que, tras abrirse más de 7 mil casillas, con más de 3 millones de sufragios que se contaron casilla por casilla, “volvimos a ganar por más de 100 mil votos”.

Sin embargo, sus opositores de Morena “siguen diciendo que después del fallo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) van a seguir impugnando”, por lo que remarcó que no dejará que le quiten el triunfo que “limpiamente se ganó con votos”.

Asimismo, se comprometió a trabajar por el bienestar de las poblanas, “una vez que se concluyó un proceso electoral difícil”, así como a impulsar la igualdad sustantiva de género en la política.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales