Inicio » Noticias » Puebla » SIMT sostiene que no habrán afectaciones a vecinos por bulevar Carmelitas

SIMT sostiene que no habrán afectaciones a vecinos por bulevar Carmelitas

SIMT sostiene que no habrán afectaciones a vecinos por bulevar Carmelitas

SIMT sostiene que no habrán afectaciones a vecinos por bulevar Carmelitas. Foto: Especial

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT) descartó afectaciones a vecinos de la colonia Tres Cerritos como se pretende acusar, al señalar que quienes bloquearon las obras del bulevar Carmelitas de este viernes no viven ahí.

A decir de la dependencia, cuando se han tenido inconformidades o dudas de parte de los colonos, un subsecretario acude a reuniones para dialogar y que en esta última ocasión no fue la excepción.

Sin embargo, señalaron que quienes encabezan las protestas son personas provenientes de La Resurrección encabezados por el Barzón Poblano, que se dice representante de los inconformes en Tres Cerritos y ha exigido copia del proyecto en ejecución.

La SIMT reiteró que durante el desarrollo de los trabajos, se ha venido dando difusión a través de medios de comunicación y redes sociales sobre el avance de la obra que lleva un 87 por ciento.

Sostuvo que la obra está señalizada conforme al proceso de ejecución y, una vez concluida, contará con todos los elementos necesarios de seguridad vial, como pasos peatonales, semáforos y señalética -vertical y horizontal- a fin de garantizar el tránsito de peatones, ciclistas y vehículos.

Indicó que hay el compromiso de atender peticiones como mantener libres de obstáculos los accesos a escuelas, señalética, entre otras.

Por último, aseguró que el diálogo con los vecinos es permanente e hizo una llamado para que no interfieran con las maniobras de construcción, ya que la interrupción de los trabajos solo genera molestias y afectaciones a los mismos colonos.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Sexoservidoras piden habilitar zona de tolerancia

Sexoservidoras piden habilitar zona de tolerancia; acusan agresiones

La Unificación de Sexoservidoras de Puebla pidió a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, una ...

Pacheco encabeza marcha de despedidos del ayuntamiento y piden reinstalación

Pacheco encabeza marcha de despedidos del ayuntamiento y piden reinstalación

Exsindicalizados del ayuntamiento de Puebla marcharon para pedir a la edil Claudia Rivera Vivanco su ...