Banner Programa
SIMT sostiene que no habrán afectaciones a vecinos por bulevar Carmelitas
SIMT sostiene que no habrán afectaciones a vecinos por bulevar Carmelitas
SIMT sostiene que no habrán afectaciones a vecinos por bulevar Carmelitas
SIMT sostiene que no habrán afectaciones a vecinos por bulevar Carmelitas. Foto: Especial

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT) descartó afectaciones a vecinos de la colonia Tres Cerritos como se pretende acusar, al señalar que quienes bloquearon las obras del bulevar Carmelitas de este viernes no viven ahí.

A decir de la dependencia, cuando se han tenido inconformidades o dudas de parte de los colonos, un subsecretario acude a reuniones para dialogar y que en esta última ocasión no fue la excepción.

Sin embargo, señalaron que quienes encabezan las protestas son personas provenientes de La Resurrección encabezados por el Barzón Poblano, que se dice representante de los inconformes en Tres Cerritos y ha exigido copia del proyecto en ejecución.

La SIMT reiteró que durante el desarrollo de los trabajos, se ha venido dando difusión a través de medios de comunicación y redes sociales sobre el avance de la obra que lleva un 87 por ciento.

Sostuvo que la obra está señalizada conforme al proceso de ejecución y, una vez concluida, contará con todos los elementos necesarios de seguridad vial, como pasos peatonales, semáforos y señalética -vertical y horizontal- a fin de garantizar el tránsito de peatones, ciclistas y vehículos.

Indicó que hay el compromiso de atender peticiones como mantener libres de obstáculos los accesos a escuelas, señalética, entre otras.

Por último, aseguró que el diálogo con los vecinos es permanente e hizo una llamado para que no interfieran con las maniobras de construcción, ya que la interrupción de los trabajos solo genera molestias y afectaciones a los mismos colonos.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...