Detienen a dos relacionados con un homicidio en San Juan Atenco
Detienen a dos relacionados con un homicidio en San Juan Atenco. Foto: Especial
Detienen a dos relacionados con un homicidio en San Juan Atenco
Detienen a dos relacionados con un homicidio en San Juan Atenco. Foto: Especial

Policías estatales en coordinación con elementos municipales de San Salvador El Seco y San Juan Atenco, lograron el aseguramiento de una mujer y un hombre que presuntamente están relacionados con un homicidio.

Ante el reporte sobre la privación ilegal de la libertad de un masculino en el ejido de La Quebrada, en el municipio de San Juan Atenco, efectivos implementaron un dispositivo para su localización.

Al llevar a cabo los recorridos, escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos, ubicando un automóvil marca Honda, tipo Civic, de color negro.

En dicho automóvil viajaban Gerardo “N”, de 40 años, quien portaba un chaleco balístico con la leyenda “Seguridad Pública Municipal”, mismo que presentaba manchas hemáticas en su vestimenta y Jaqueline “N”, de 20 años.

Asimismo, aseguraron una camioneta tipo Pick Up que se encontraba en aparente abandono con rastros de sangre, por lo que se efectuó un operativo de búsqueda en la zona, ubicando en terrenos de cultivo el cuerpo sin vida de un hombre.

Padres de la víctima acudieron al lugar, donde identificaron al ahora occiso como Miguel Ángel “N”, de 20 años y señalaron a los detenidos como responsables de privarlo de su libertad.

Cabe mencionar que este jueves, fue hallado el cadáver de un hombre que fue levantado al interior de su domicilio en San Juan Atenco. Además, en un principio se dijo que los involucrados eran parte de alguna corporación policiaca, sin embargo, la SSP indicó que no era cierto.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales