Parque agroindustrial y salud, necesarios en Izúcar: “Yo me apunto”
Parque agroindustrial y salud, necesarios en Izúcar: “Yo me apunto”. Foto: Especial
Parque agroindustrial y salud, necesarios en Izúcar: “Yo me apunto”
Parque agroindustrial y salud, necesarios en Izúcar: “Yo me apunto”. Foto: Especial

La consulta “Yo me apunto”, realizada por el equipo de Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa, detectó que en Izúcar de Matamoros se necesitan servicios de agua y drenaje, la construcción de un parque agroindustrial y unidades de salud funcionales.

Así lo informó, Alejandro Cortés Carrasco, coordinador de Planeación de Programas y Políticas Públicas del equipo de transición de Alonso Hidalgo, en el marco de la presentación de la plataforma.

Puntualizó que, hasta este momento, más de 15 mil 135 personas han participado en la consulta digital, donde han emitido sus propuestas para que sean incluidas en el Plan Estatal de Desarrollo del gobierno de la panista.

De igual forma, señaló que se espera que en los próximos días se incremente el número de participaciones, pues las brigadas ya están recorriendo las diferentes regiones invitando a niños, jóvenes y adultos a sumarse a esta consulta.

Es de señalar que “Yo ME apunto” estará disponible hasta el próximo mes de febrero de 2019, y los ciudadanos podrán acceder a ella a través de su página en internet, donde podrán contestar la encuesta desde su computadora o dispositivo móvil.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales