DIF municipal entrega rehabilitación de áreas de equinoterapia
DIF municipal entrega rehabilitación de áreas de equinoterapia. Foto: Especial
DIF municipal entrega rehabilitación de áreas de equinoterapia
DIF municipal entrega rehabilitación de áreas de equinoterapia. Foto: Especial

Las presidentas del DIF estatal, Dinorah López, y municipal, Susana Angulo, así como el alcalde Luis Banck Serrato, entregaron el Centro de Capacitación Laboral Smdif-Oxxo, aparatos funcionales y la rehabilitación de las áreas de equinoterapia del Cmeri.

En el evento, realizado en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (Cmeri), Banck Serrato reconoció a los familiares de las personas que reciben atención en el DIF, por ser una fuente de inspiración y un gran ejemplo de vida.

También agradeció los lazos de colaboración con empresarios e instituciones, destacando que todos están convocados a realizar acciones incluyentes, con continuidad, compromiso y trabajo en equipo.

Por su parte, Susana Angulo destacó la creación de la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad en el DIF municipal en 2015, pues de esta manera se fortalecieron las consultas especializadas, sesiones de terapia física, ocupacional, de lenguaje y equinoterapia.

Asimismo, agradeció la contribución que realizó la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Puebla, para llevar a cabo la entrega de 258 aparatos funcionales.

Reconoció a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por la donación de tres caballos, con los que se incrementará en un 30 por ciento el número de terapias que se brindan en el Cmeri, lo cual es equivalente a 2 mil 340 sesiones.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales