Asesinan a balazos a hombre en Atlixco
Asesinan a balazos a hombre en Atlixco. Foto: Especial
Asesinan a balazos a hombre en Atlixco
Asesinan a balazos a hombre en Atlixco. Foto: Especial

En la colonia Centro de la ciudad de Atlixco, un hombre dedicado a la tapicería fue asesinado a balazos este jueves por un par de sujetos que iban a bordo de una motocicleta; sumarían cuatro homicidios en menos de dos días en municipios del centro de Puebla.

De acuerdo con vecinos del lugar que fueron testigos, alrededor de las 14:30 horas, dentro del negocio de la víctima, sobre las calles 5 Norte y 8 Poniente, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Tras el ataque familiares y habitantes de la zona intentaron prestarle ayuda al agredido, sin embargo ya había fallecido.

Por lo anterior, elementos de seguridad pública acudieron al lugar y acordonaron el área a la espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) hiciera el levantamiento del cadáver.

Cabe recordar que durante la noche del pasado miércoles, un cadáver baleado fue hallado en los límites de San Martín Texmelucan y Huejotzingo, a la altura de la fábrica Polímeros.

Asimismo, la mañana del pasado miércoles fue encontrado el cadáver encobijado de un hombre, de aproximadamente 45 años, en una barranca de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc.

Durante la noche del martes, una vecina del fraccionamiento El Cerril, en Atlixco, encontró un cadáver desmembrado y encobijado, mismo que habría sido aventado desde una camioneta en movimiento en plena vía pública.