Encuentran cadáver baleado en San Martín Texmelucan; es el tercero en 24 horas
Encuentran cadáver baleado en San Martín Texmelucan; es el tercero en 24 horas
Encuentran cadáver baleado en San Martín Texmelucan; es el tercero en 24 horas
Encuentran cadáver baleado en San Martín Texmelucan; es el tercero en 24 horas. Foto: Twitter/@JavierLopezDiaz

Durante la noche del pasado miércoles, un cadáver baleado fue hallado en los límites de San Martín Texmelucan y Huejotzingo, a la altura de la fábrica Polímeros, con lo que sumarían tres cuerpos encontrados en un día.

Y es que las autoridades recibieron llamada anónima para alertarlos sobre un cuerpo sin vida y ensangrentado sobre el camino real Santa Ana Xalmimilulco-Santa María Moyotzingo.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan y paramédicos, quienes hallaron a un hombre de aproximadamente 30 años sin vida.

Además, de acuerdo con las primeras versiones, el ahora occiso presentaba varios disparos de arma de fuego.

La zona fue acordonada para que peritos realizaran el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que ese mismo 26 de septiembre, fue localizado en la mañana cadáver encobijado de un hombre, de aproximadamente 45 años, en una barranca de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc.

Mientras que el martes en la noche una vecina del fraccionamiento El Cerril, en Atlixco, encontró un cadáver desmembrado y encobijado, mismo que habría sido aventado desde una camioneta en movimiento en plena vía pública.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres