Localizan cadáver en barranca de Chachapa
Localizan cadáver en barranca de Chachapa. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

La mañana de este miércoles fue encontrado el cadáver encobijado de un hombre, de aproximadamente 45 años, en una barranca de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc; van dos cuerpos hallados en menos de 24 horas.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 9:00 horas, las autoridades recibieron un reporte ciudadano que informaba sobre el descubrimiento de un cuerpo a la altura del camino de San Lorenzo.

A su arribo, los elementos municipales confirmaron la presencia del masculino, el cual fue revisado por paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que carecía de signos vitales, así que la zona fue acordonada para permitir las diligencias del levantamiento de cadáver por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que el hombre presentaba huellas de violencia en el rostro, presuntamente producidas por golpes contusos, además de que se encontraba semidesnudo.

La FGE ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tepeaca para hacerle la autopsia de rigor, y hasta el momento el sujeto no ha sido identificado por algún familiar.

Cabe recordar que durante la noche del pasado martes, una vecina del fraccionamiento El Cerril, en Atlixco, encontró un cadáver desmembrado y encobijado, mismo que habría sido aventado desde una camioneta en movimiento en plena vía pública.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales