15 C
Puebla
jueves, marzo 4, 2021

Diputados del PES donaron 1 mdp para apoyo tras sismos: Manzanilla

-Publicidad-

Diputados del PES donaron 1 mdp para apoyo tras sismos: Manzanilla
Diputados del PES donaron 1 mdp para apoyo tras sismos: Manzanilla. Foto: Twitter / @Mx_Diputados

Los diputados federales del PES donaron un millón 80 mil pesos al fideicomiso “Por los Demás”, creado a propuesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para repartir 103 millones de pesos entre damnificados de los sismos de septiembre de 2017.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa Fernando Manzanilla Prieto, coordinador del Partido Encuentro Social (PES) en la Cámara de Diputados, quien precisó que dicho monto ya está depositado en la cuenta del fondo, que cerró operaciones el pasado jueves.

Recordó que el fideicomiso establece la entrega de subsidios directos de dos mil 400 pesos por beneficiario y señaló que, de acuerdo con el último reporte, se había atendido a 27 mil 800 damnificados.

Esta última cifra –detalló— indicaba un avance del 64 por ciento, es decir, “se habían recolectado y ejercido más de 66 millones de pesos, pero todavía no llegaban a la meta de los 103 millones”.

-Publicidad-

En este sentido, resaltó el esfuerzo de recolección de fondos por parte de los legisladores pesistas y de los integrantes de los partidos que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia”.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -