Contará con luz la colonia Ampliación Santa Catarina
Contará con luz la colonia Ampliación Santa Catarina. Foto: Especial

La colonia Ampliación Santa Catarina contará con energía eléctrica y alumbrado público, luego de gestiones con autoridades, así lo señaló Huitzilíhuitl Bonilla López, líder de Antorcha en la zona.

En este contexto, informó que las calles que se verán beneficiadas con el alumbrado público son la “Rosas”, Emiliano Zapata”, “Robles” y la privada “16 de septiembre”, beneficiando así a más de 250 familias.

Asimismo, informó que los índices de inseguridad en la zona se han acrecentado, aunado a esto, la colonia carecía del servicio de energía eléctrica, lo que facilitaba los ilícitos.

“La gestión que se logró realizar a través de Movimiento Antorchista es porque nosotros vemos que la gente sale temprano a trabajar y a dejar a sus hijos y cuando regresan en las noches de trabajar o de la escuela ya es muy tarde y se vuelve muy peligroso”, dijo Bonilla López.

También exhortó que a la población a que se organice y luche para que se logre gestionar “más que una electrificación, calles pavimentadas, drenaje y agua potable, para que podamos tener una mejor vida.”.

incendios forestales