Inicio » Noticias » Nacional » Localizan a joven secuestrada en Veracruz y detienen a cuatro

Localizan a joven secuestrada en Veracruz y detienen a cuatro

Localizan a joven secuestrada en Veracruz y detienen a cuatro

Localizan a joven secuestrada en Veracruz y detienen a cuatro. Foto: Info7

Leslie Jared Bucio Palma, estudiante de medicina en Veracruz, secuestrada el 12 de septiembre cuando intentaba abrir la puerta de su casa fue localizada y, se detuvieron a cuatro personas, entre las que está su exnovio.

Luego de que el papá de la víctima, Gustavo Bucio, dio a conocer que su hija estaba “sana y salva”, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó la noticia.

Explicó que el operativo corrió a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el personal de la Unidad de Combate al Secuestro.

En entrevista para Radio Fórmula, el mandatario informó que tras el operativo de rescate se logró la detención de cuatro personas, quienes presuntamente estarían implicados en el secuestro de la joven.

Los presuntos implicados, tres masculinos y una femenina, fueron identificados como: Jairo Jafet Dzib Lara, de 22 años; Jonathan de Jesús Vera Castro, de 21 años; Isaura Trujillo Ocampo, de 30 años, y José Armando Marcial Ocampo, de 21 años.

Por su parte, y en entrevista para Milenio Televisión, el fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler, detalló que la familia no pagó ni un peso a los secuestradores y que, de acuerdo con la carpeta de investigación, uno de los detenidos es exnovio de Bucio Palma.

El rapto de la joven fue exhibido en redes sociales, pues una cámara captó el momento en que fue secuestrada por tres sujetos, en Boca del Río Veracruz, cuando ella intentaba abrir la puerta de su casa.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Gali rechaza violar autonomía de Tehuacán por tomar control policial

En México, 54% de policías ve corrupción en sus corporaciones

En el país, el 54 por ciento de los policías consideran que hay actos de ...

Hallan cuerpo de Abraham, alumno de UNAM desaparecido en Edomex

Hallan cuerpo de Abraham, alumno de UNAM desaparecido en Edomex

El cadáver Abraham Enyanche Quintanar, alumno de 17 años en el Colegio de Ciencias y ...