DIF de Puebla entrega 348 paquetes escolares en Vicente Guerrero
DIF de Puebla entrega 348 paquetes escolares en Vicente Guerrero. Foto: Especial
DIF de Puebla entrega 348 paquetes escolares en Vicente Guerrero
DIF de Puebla entrega 348 paquetes escolares en Vicente Guerrero. Foto: Especial

La presidenta del DIF estatal, Dinorah López, reiteró su compromiso a favor del bienestar de los niños al celebrar el tercer aniversario de la Casa de la Niñez de Tehuacán, mientras que en Vicente Guerrero entregó 348 paquetes escolares.

Señaló que el deber de la institución es proteger y brindar servicios de calidad a los beneficiarios de las Casas de Asistencia, además de garantizarles una vida digna y feliz mediante la reintegración a un núcleo familiar.

Informó que, con el apoyo del DIF nacional, se colocará una velaria arquitectónica en el área de usos múltiples para que las niñas y los niños albergados puedan realizar actividades al aire libre.

Como parte del festejo, cuatro infantes fueron bautizados y apadrinados por personal de la Casa de la Niñez de Tehuacán.

4 mil 425 despensas

Luego de la celebración, la presidenta del DIF se trasladó a Vicente Guerrero, donde inició la entrega de 348 paquetes escolares del programa Beca un Niño Indígena.

Como parte de la gira de trabajo, otorgó 4 mil 425 despensas a la población en situación vulnerable y puso en marcha cuatro desayunadores escolares en los municipios de Caltepec, Chapulco, Tepanco de López y Vicente Guerrero, donde se dará servicio a mil 44 alumnos durante todo el ciclo escolar.

Adicionalmente, proporcionó 33 auxiliares auditivos y aparatos ortopédicos a personas con discapacidad originarias de Tehuacán, Vicente Guerrero y Zapotitlán Salinas.

incendios forestales