Diputados de Morena tienen responsabilidad con poblanos: arzobispo
Diputados de Morena tienen responsabilidad con poblanos: arzobispo. Foto: Especial
Diputados de Morena tienen responsabilidad con poblanos: arzobispo
Diputados de Morena tienen responsabilidad con poblanos: arzobispo. Foto: Especial

Diputados de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) se reunieron con el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, quien les recordó que tienen una gran responsabilidad en sus manos porque muchos poblanos votaron por ellos y les dieron su respaldo.

En el encuentro, Gabriel Biestro Medinilla, coordinador del grupo parlamentario de la coalición, manifestó que los diputados trabajarán de manera conjunta con los diferentes sectores de la sociedad, dando respuesta a las necesidades de los ciudadanos con acciones legislativas, pues los principios que rigen su actuar –no mentir, no robar ni traicionar–, son comunes a los que promueve la Iglesia católica.

Por su parte, la diputada Nora Merino Escamilla resaltó que sus objetivos están enfocados en regresar a Puebla la normalidad democrática y terminar con los abusos de poder y la persecución.

En su discurso, el diputado Héctor Alonso Granados aseguró que el grupo legislativo no fue impuesto por nadie más que “por la voluntad ciudadana”, además de que dijo que se toma el relevo en el poder legislativo con dignidad, y principalmente con la responsabilidad de no defraudar a los poblanos.

El diputado y también coordinador del Partido Encuentro Social (PES), José Miguel Trujillo, refrendó el compromiso por trabajar en la elaboración de leyes que beneficien a los que menos tienen, tras lamentar que haya incrementado la pobreza y la inseguridad en el estado.

Editado por Diana Lizeth Péres Morales

incendios forestales