Puebla capital aprueba en viabilidad financiera municipal: Aregional
Puebla capital aprueba en viabilidad financiera municipal: Aregional. Foto: Especial
Tras 57 sesiones, regidores avalan presupuesto de egresos por 4 mil 700 mdp
Anteproyecto de ley de ingresos, listo para Rivera antes del 14 de octubre. Foto: Especial

El presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Municipal, Gustavo Espinosa Vázquez, indicó que el anteproyecto de la Ley de Ingresos de la Comuna para 2019 estima 5 mil millones, 4 por ciento más, y estará terminado antes del 14 de octubre.

En entrevista, tras realizarse una reunión de dicha comisión, aseveró que el próximo jueves comenzarán los trabajos para la elaboración de anteproyecto, que se le dejará a la siguiente administración que encabezará Claudia Rivera Vivanco, quien entrará en funciones a partir del 15 de octubre.

Aseguró que no han existido reuniones con la presidenta municipal electa, ya que él y su equipo sólo se encargan de elaborar este anteproyecto para que sea revisado, y a su vez, entregado a Cabildo para que sea aprobado.

Reiteró que este contempla el 4 por ciento más de lo aprobado para este 2018, que es de 4 mil 800 millones de pesos.

“El gobierno tendrá dos meses, aproximadamente, para revisar sus proyectos; lo único que hacemos en el Cabildo y en esta comisión es atender lo que por ley nos obliga”, manifestó.

Finalmente, el regidor destacó que tendrá reuniones el jueves 13 y el martes 18 con la Secretaría de Administración y el jueves 20 con Tesorería y la Secretaría de Administración.

incendios forestales