Por programa “Ándale”, cerrarán calles del CH de jueves a domingo
Por programa “Ándale”, cerrarán calles del CH de jueves a domingo. Foto: Especial
Por programa “Ándale”, cerrarán calles del CH de jueves a domingo
Por programa “Ándale”, cerrarán calles del CH de jueves a domingo. Foto: Especial

Para la última ronda de la prueba del programa de semipeatonalización “Ándale” en calles del Centro Histórico de Puebla, habrá cierres viales desde el próximo jueves 6 de septiembre, hasta el domingo 9.

Con el objetivo de ofrecer más espacios públicos que fortalezcan la convivencia familiar y seguridad de los peatones, el ayuntamiento hizo un llamado a ciudadanos y turistas a disfrutar de los atractivos históricos, arquitectónicos, gastronómicos y culturales que ofrece la capital poblana.

Cabe señalar que los cierres parciales se continuarán realizando en las vialidades Reforma-Juan de Palafox, 16 de Septiembre, 6 Norte y 6 Oriente, en un horario de 07:00 a 22:00 horas.

De igual forma, es importante tomar en cuenta los cierres de circulación, para utilizar vías alternas disponibles que agilicen el tránsito vehicular. Además, se contará con un carril confinado para el ingreso de vehículos a estacionamientos y cocheras.

Se sugiere usar como vialidades alternas: 5 Poniente-Oriente, 9 Poniente-Oriente; las calles 5 Sur, 4 Sur, 9 Sur y 11 Sur y las vialidades 2 Oriente y 12 Oriente.

Este 25 y 26 de agosto, sigue prueba de peatonalización en CH

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales