Antorcha inaugura techado de escuela primaria en Huaquechula
Antorcha inaugura techado de escuela primaria en Huaquechula. Foto: Especial
Antorcha inaugura techado de escuela primaria en Huaquechula
Antorcha inaugura techado de escuela primaria en Huaquechula. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista, en compañía de autoridades escolares, civiles, alumnos y padres de familia, cortó el listón inaugural del techado de la Escuela Primaria “Filiberto Quiroz”, de la localidad de San Juan Huiluco, del municipio de Huaquechula.

Lo anterior, encabezado por la líder antorchista Hersilia Córdova Morán, quien explicó que el hombre es un ser colectivo y reconoció el trabajo que cada persona hizo para materializar este techado, desde las que lo idearon, las que lo gestionaron, los que lo construyeron y las que participaron para concluir la obra.

La también exdiputada federal dijo que los problemas del pueblo se pueden resolver al generar empleo, subir los salarios, recargar el impuesto en quien tiene más –es decir, que paguen más los que tienen mayores ingresos y que pague menos quien no tenga tanto– y utilizar el dinero del pueblo para el beneficio del mismo.

Por su parte, Raúl Marín, habitante del pueblo, aseguró que era necesario llevar a cabo ese techado para beneficio de ésta y las siguientes generaciones.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales