Encuentran muerta a modelo en yate del empresario Alberto Baillères
Encuentran muerta a modelo en yate del empresario Alberto Baillères. Foto: Especial

Sinead McNamara, una modelo australiana e “influencer” de 20 años, fue encontrada sin vida en el yate Mayan Queen IV –propiedad del empresario mexicano Alberto Baillères González— que se encontraba en el puerto Argostoli, en Grecia.

De acuerdo con medios internacionales, la mujer fue encontrada inconsciente al interior del yate el pasado viernes, cuando estaba atracado en la isla de Cefalonia, por lo que fue llevada a un hospital.

Sin embargo, la modelo perdió la vida durante el traslado y hasta el momento se desconoce el motivo del deceso, aunque trascendió que se suicidó, pues habría intentado ahorcarse con una soga.

Sinead McNamara laboraba en el Mayan Queen IV, aunque no sé sabe qué hacía, además de que era “influencer” en Instagram, promocionando trajes de baño y productos como maquillaje.

Además, trascendió que el presidente del Grupo Bal, que conglomera a El Palacio de Hierro y diversas empresas como de minería, estuvo con su familia en el yate durante agosto, pero lo abandonaron el 28 de ese mes.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Fuente: Huffington Post

incendios forestales