Muñecas Barbie de Scully y Mulder, en 25 aniversario de The X Files
Muñecas Barbie de Scully y Mulder, en 25 aniversario de The X Files. Foto: Cinemanía
Muñecas Barbie de Scully y Mulder, en 25 aniversario de The X Files
Muñecas Barbie de Scully y Mulder, en 25 aniversario de The X Files. Foto: Cinemanía

Este 10 de septiembre, la serie de ciencia ficción The X Files, cumple 25 años de su estreno y para celebrarlo la marca Mattel lanzó las muñecas Barbie de los protagonistas, los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson).

Además de las figuras, la serie icono de la cultura pop de los 90s realizada por Fox, pondrá a prueba los conocimientos de sus fans a través de una trivia.

Desde el 29 de agosto y hasta el 3 de septiembre de 2018, los seguidores de The X Files deberán ayudar a Fox a crear el más complicado test, enviando sus preguntas a Shop.fox.com. Será el mismo 10 de septiembre cuando el público tendrá oportunidad de responder el cuestionario hasta el 17 de septiembre.

Los participantes que tengan el mayor número de aciertos podrán ganar un paquete de The X File, que incluirá las figuras Barbie.

Otros de los obsequios serán un nuevo cómic de IDW, The X Files: Case Files, así como un libro infantil de The X Files: Children Are Weird de Quirk Books.

Además se enviará a los ganadores un Legendary Encpunters, un juego de construcción que permite que los fanáticos se conviertan en Mulder, Scully u otros de los personajes principales de la serie.

Editado por Lorena González Guzmán

Fuente: Sopitas