Pericos de Puebla es barrido por Diablos y pierde el liderato
Pericos de Puebla es barrido por Diablos y pierde el liderato. Foto: Twitter / @DiablosRojosMX
Pericos de Puebla es barrido por Diablos y pierde el liderato
Pericos de Puebla es barrido por Diablos y pierde el liderato. Foto: Twitter / @DiablosRojosMX

Durante el fin de semana se les apareció el “diablo” a los Pericos de Puebla, luego de que fueron barridos en su gira a México y de paso perdieron el liderato de la Zona Sur; la visita al Parque Fray Nano resultó ser una auténtica pesadilla para la novena verde.

El pitcheo de los Pericos fue maltratado con 26 anotaciones y 37 imparables, en lo que fue la primera limpia que recibieron.

En el primer duelo, el pitcheo desaprovechó la ventaja que tenían por la mínima hasta la octava baja. Allí, el relevista Juan Ramón Noriega permitió el cuadrangular de Juan Carlos Gamboa quien le dio el triunfo a los escarlatas por pizarra de 5-4.

En el segundo duelo, otra vez Pericos dejó escapar una ventaja de cuatro anotaciones y desde el segundo episodio les llovió candela, al grado de permitir 14 inatrapables, para caer por marcador de 12-7.

Caídos anímicamente, la furria verde poco pudo hacer para evitar la limpia y en el último duelo ofreció poca pelea y aceptaron bambinazos de David Vidal y Juan Carlos Gamboa, para caer por 9-4.

Con estos resultados, los emplumados pusieron sus números en 26 ganados y 21 perdidos para descender al tercer puesto de la Zona Sur, departamento donde son superados por los Diablos Rojos del México y los Leones de Yucatán.

El próximo 28 de agosto, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 19:00 horas, en lo que será su última semana como local del rol regular.

incendios forestales