Comuna reconoce a “naranjitas” y les da equipo de equipo de trabajo
Comuna reconoce a “naranjitas” y les da equipo de equipo de trabajo. Foto: Especial
Comuna reconoce a “naranjitas” y les da equipo de equipo de trabajo
Comuna reconoce a “naranjitas” y les da equipo de equipo de trabajo. Foto: Especial

El edil de Puebla, Luis Banck Serrato, reconoció la labor de los trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), conocidos como naranjitas, además de entregarles nuevas unidades y equipamiento para seguir trabajando en la ciudad.

En el evento de este miércoles, les dieron seis camiones de 14 toneladas, y uno con capacidad de cinco toneladas, que atenderán principalmente la zona del Centro Histórico, además de una camioneta acondicionada para las labores de limpieza del grupo “Linces”, que se encarga de limpiar ríos, barrancas y vasos reguladores.

Banck Serrato destacó que, tan solo en 2017, la suma de kilómetros barridos equivale a darle seis veces la vuelta a la Tierra, felicitó a los “naranjitas” por ser el servicio mejor evaluado, de todos los que brinda el ayuntamiento, e indicó que es necesario darles nuevo equipamiento para que realicen su labor con seguridad.

De igual forma, durante el suceso se reconoció la antigüedad de quienes llevan trabajando muchos años en el OOSL, con el fin de que tanto habitantes como visitantes puedan disfrutar de calles limpias.

Cabe destacar, que dentro del equipo entregado al personal, también se encuentran petos, arneses, lámparas de minero, mascarillas antigases, guantes, hachas, machetes, palas, cuerdas, una motosierra y una desbrozadora.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales