Choque entre 2 patrullas y auto en Michoacán deja 5 muertos
Choque entre 2 patrullas y auto en Michoacán deja 5 muertos. Foto: Reporte Michoacán
Choque entre 2 patrullas y auto en Michoacán deja 5 muertos
Choque entre 2 patrullas y auto en Michoacán deja 5 muertos. Foto: Reporte Michoacán

El choque entre dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán y un auto particular, a la altura del kilómetro 271 de la autopista Siglo 21, causó la muerte de tres policías y dos civiles, quienes quedaron prensados en el vehículo.

Así lo informó este martes la dependencia estatal, hacia las 16:00 horas, a través de un comunicado difundido en redes sociales, donde refirió que el accidente se dio en el tramo Feliciano-Las Cañas cuando un vehículo Volkswagen color blanco impactó contra dos camionetas de la Policía Michoacán, con placas MC-161-A1 y matrícula 8714.

Una de las patrullas volcó y la otra se mantuvo sobre sus cuatro ruedas, mientras que el vehículo particular recibió el golpe de frente, por los que quedó destruido y sus tripulantes prensados.

Además de los decesos, la SSP reportó cuatro agentes y un civil lesionados, quienes fueron trasladados vía aérea a hospitales de la capital michoacana.

La Policía Federal de la División de Seguridad Regional acordonó el área, mientras que personal de la Fiscalía michoacana se encargó de las diligencias correspondientes.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales