En fin de semana, ataques en Monterrey y Cancún dejan 8 muertos
En fin de semana, ataques en Monterrey y Cancún dejan 8 muertos. Foto: El Horizonte
En fin de semana, ataques en Monterrey y Cancún dejan 8 muertos
En fin de semana, ataques en Monterrey y Cancún dejan 8 muertos. Foto: El Horizonte

Ataques armados distintos, ocurridos este fin de semana, dejaron un saldo de ocho personas muertas: seis en tres bares de Monterrey, Nuevo León, y tres más en un domicilio de Cancún, Quintana Roo; las autoridades investigan nexos con el crimen organizado.

En la primera serie de ataques, sucedido en la madrugada del sábado en la capital neoleonesa, dos hombres –entre ellos el dueño del establecimiento y una mujer identificada como cantinera murieron en el bar Jecha’s.

Posteriormente, un taxista fue ejecutado en el bar Mansao, en tanto que en Los Rieles, otros dos varones –un valet parking y un cliente– fueron asesinados.

Además de los fallecidos, se registró un saldo de al menos tres lesionados: Cinthia Liliana Vega Limón, trabajadora, y José Antonio Cruz Morales, guardia de seguridad, lesionados en el bar Woman, así como Valentín Flores Nájera, acomodador de autos del Mansao.

En cuanto al atentado de Cancún, ocurrió en la noche de ayer, domingo, en la Región 230, cuando sujetos a bordo de una camioneta abrieron fuego en contra de quienes se encontraban fuera del domicilio ubicado en la Manzana 32, Lote 12.

Como resultado, dos personas fallecieron y cinco más tuvieron que ser trasladadas al Hospital General “Jesús Kumate”.

Editado Luis Alberto Palacios

incendios forestales