FGE obtiene prisión preventiva contra sujeto por homicidio en Izúcar
FGE obtiene prisión preventiva contra sujeto por homicidio en Izúcar. Foto: Especial
FGE obtiene prisión preventiva contra sujeto por homicidio en Izúcar
Dan sentencia de 28 años a 2 responsables de homicidio en 2009. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo sentencias contra Guadalupe Gómez Rojas y Julián Reyes Filomeno, de 28 años 1 mes de prisión, por su responsabilidad en el delito de homicidio de un hombre en 2009, tras presentar pruebas suficientes.

En junio de dicho año, ambos sujetos ingresaron al domicilio de la hoy víctima, ubicado en la colonia Miravalle, de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, y lo privaron de la vida con un cuchillo, debido a problemas personales.

Momentos después, envolvieron el cuerpo con una sábana y lo metieron en una bolsa de plástico, para trasladarlo a un paraje denominado “La Palma”, en el estado de Tlaxcala.

Derivado de lo anterior, la Fiscalía llevó a cabo investigaciones que permitieron identificar a los responsables por lo que se solicitaron las órdenes de aprehensión correspondientes.

Una vez que fueron detenidos, el agente del Ministerio Público (MP) continuó aportando pruebas y logró que además tengan que pagar 114 mil 290 pesos como reparación del daño moral e indemnización económica.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales