Detienen a tres sujetos por supuesto robo a tienda en Vista Alegre. Foto: Misiones al Instante
Detienen a diez personas en Puebla; la mayoría iba en autos robados. Foto: Misiones al Instante

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de diez personas en diversos puntos de Puebla, por su participación en diferentes hechos delictivos, como robo, violencia sexual, allanamiento y agresión.

En un operativo de respuesta inmediata, realizado sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, en inmediaciones de la colonia San Pedro, de Puebla Capital, policías estatales aprehendieron a Miguel Ángel “N”, de 24 años, quien conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, mismo que al ser consultado en el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Por otra parte, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc, preventivos estatales detuvieron a Jacobo “N”, de 43 años, quien circulaba a bordo de un vehículo marca Suzuki, tipo Swift, con reporte de robo.

En la localidad de San Jerónimo Ocotitlán, del municipio de Acajete, aseguraron a Carlos “N”, de 31 años, por detentación de un vehículo marca Dodge, tipo Ram, que cuenta con denuncia por robo.

En otra acción, en respuesta a una llamada de auxilio recibida al número de emergencia 9-1-1, elementos de la Policía Turística, aprehendieron en la colonia Centro de la ciudad de Puebla, a Jesús Antonio “N”, de 21 años, señalado por violencia sexual.

Asimismo, en la calle Benito Juárez Oriente de San Felipe Hueyotlipan, elementos estatales detuvieron a Silverio “N”, de 55 años, por tratar de forma desconsiderada a una persona.

Durante un patrullaje de prevención llevado a cabo sobre la lateral de la recta a Cholula, uniformados estatales, aseguraron a Humberto “N” y Ángel “N”, de 34 y 29 años, por despojar de dinero en efectivo a una ciudadana.

En el fraccionamiento Villas Periférico de Puebla capital, aseguraron a Alejandra N., de 47 años de edad, por el delito de allanamiento de morada.

En la colonia Centro de la ciudad de Puebla, policías turísticos aseguraron a Inés “N”, de 40 años, quien sustrajo prendas de vestir de un atienda departamental ubicada en Plaza La Victoria, sin realizar el pago correspondiente.

Finalmente, en el municipio de Teziutlán, uniformados estatales detuvieron a Rey “N”, por insultos a la autoridad e intento de agresión.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales