Termina el sueño para Guillermo Ochoa de jugar Liga de Campeones
Termina el sueño para Guillermo Ochoa de jugar Liga de Campeones. Foto: Twitter / @AFCAjax
Termina el sueño para Guillermo Ochoa de jugar Liga de Campeones
Termina el sueño para Guillermo Ochoa de jugar Liga de Campeones. Foto: Twitter / @AFCAjax

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, vio truncado su sueño de disputar la Liga de Campeones, luego de que él y su equipo, el Standard Lieja de Bélgica, cayeron goleados 3 a 0 por el Ajax de Holanda.

Lo anterior ocurrió en el duelo de vuelta de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones, con lo cual el guardameta azteca tendrá que conformarse con ver actividad en la Europa League, el torneo alterno.

Los goles del encuentro fueron obra de Klaas Jan Huntelaar al minuto 30; Matthijs de Ligt al 34 y David Neres cerró la cuenta al 46, para así dejar fuera de concurso al cuadro de Bélgica, que cayó con un global de 5-2.

El guardameta, surgido de las “Águilas” del Club América de México, tuvo acción los 90 minutos y poco pudo hacer para detener los ataques de un encendido equipo del Ajax, que en la cancha de la Arena Johan Cruyff se dejó ver como un firme candidato para jugar la ronda grupal de la Liga de Campeones de Europa.

El futuro de “Memo” Ochoa podría definirse en los últimos días y tener una revancha en este torneo en caso de que se concrete su fichaje al Napoli de Italia.

En caso de que no esto no ocurra, el cancerbero azteca jugará la Europa Legaue con el Standard, que será parte del elenco de 42 equipos que disputarán la edición 2018-2019.

incendios forestales