Cuatro mueren calcinados en accidente en la Tlaxcala-Texmelucan
Cuatro mueren calcinados en accidente en la Tlaxcala-Texmelucan. Foto: Twitter
Cuatro mueren calcinados en accidente en la Tlaxcala-Texmelucan
Cuatro mueren calcinados en accidente en la Tlaxcala-Texmelucan. Foto: Twitter

Cuatro personas que viajaban al interior de un automóvil murieron calcinadas tras impactarse contra la parte trasera de un camión Torton que transportaba madera por la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, misma que se incendió.

Pasadas las 5 de la mañana de este domingo, conductores reportaron que dos unidades estaban en llamas, a la altura de Techachalco, en el municipio de Panotla, Tlaxacala, por lo que bomberos y policías de dicho estado acudieron al lugar del siniestro.

Paramédicos confirmaron que los tripulantes, de lo que algunas versiones dicen era un Volkswagen Vento y otras un Nissan, no contaban con signos vitales.

Además, bomberos lograron sofocar el fuego, aunque debido a los trabajos la circulación tuvo que ser detenida y hasta las 9 de la mañana las labores continuaban.

La zona tuvo que ser acordonada para que se pudiera realizar los levantamientos de los cadáveres, que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Hasta el momento se desconoce qué provocó dicho accidente, aunque trascendió que se habrían caído algunos troncos del tráiler de carga, provocando que el conductor del vehículo particular perdiera el control y se impactara contra la parte trasera.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales