Choque entre ruta 12-A y automóvil deja un saldo de 6 lesionados
Choque entre ruta 12-A y automóvil deja un saldo de 6 lesionados. Foto: EsImagen
Choque entre ruta 12-A y automóvil deja un saldo de 6 lesionados
Choque entre ruta 12-A y automóvil deja un saldo de 6 lesionados. Foto: EsImagen

Una unidad tipo van del transporte público de la ruta 12-A se impactó contra un vehículo particular entre la 15 Norte y 2 Poniente, lo que dejó un saldo de al menos seis personas heridas, quienes fueron trasladadas a un hospital.

Pasado el mediodía de este domingo, la unidad 5 con matrícula 18-20-SSH, chocó contra un Nissan Sentra con placas de circulación UAV-17-10.

Trascendió que uno de los conductores no respetó la luz roja, aunque hasta el momento se desconoce al culpable de dicho accidente vial.

La unidad tipo van quedó incrustada en la fachada de una esquina, mientras que el auto particular estaba con la parte trasera sobre la banqueta, justo al lado del semáforo, y sus otras dos llantas delanteras invadían parte del carril lateral izquierdo.

Es de señalar que el Sentra gris quedó de forma horizontal a causa del golpe, por lo que paramédicos del SUMA se trasladaron al sitio, donde había al menos seis personas lesionadas.

Los heridos fueron trasladados al Hospital La Paz y hasta el momento se desconoce el estado de salud de los involucrados.

Cabe mencionar que el pasado sábado, un conductor particular embistió una motocicleta que era tripulada por un elemento de la policía turística cerca de la vía Atlixcáyotl.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales