Arrestan en Quintana Roo a sujeto acusado de homicidio en Puebla
Arrestan en Quintana Roo a sujeto acusado de homicidio en Puebla. Foto: Especial
Arrestan en Quintana Roo a sujeto acusado de homicidio en Puebla
Arrestan en Quintana Roo a sujeto acusado de homicidio en Puebla. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) localizó y detuvo en el estado de Quintana Roo a Jonathan Rubén “N” de 23 años de edad, quien era buscado desde hace casi 8 años por el delito de homicidio calificado cometido contra su suegro en Puebla capital.

Y es que en octubre de 2010, en las inmediaciones del Infonavit “El Riego”, ubicado en la Angelópolis, el presunto asesino encontró a su víctima, quien supuestamente era el padre de su esposa, y empezaron a discutir al parecer por cuestiones familiares.

Días después, el atacante, quien se encontraría en estado de ebriedad, interceptó al hoy occiso y lo agredió con un arma punzocortante provocándole la muerte.

Durante las investigaciones, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) logró establecer que el presunto agresor se encontraba en el municipio de Playa del Carmen, en Quintana Roo, por lo que la FGE de Puebla envió un oficio de colaboración a su homóloga de aquella entidad.

Por consiguiente, se realizó un operativo implementado en colaboración con agentes de ambas fiscalías y se capturó al imputado; posteriormente lo trasladaron a territorio poblano para que responda por los hechos señalados.

Editado por: Edgar Chilaca Ruano

incendios forestales