La NBA regresará en diciembre; se enfrentarán Orlando Magic y Toros
La NBA regresará en diciembre; se enfrentarán Orlando Magic y Toros. Foto: Record
La NBA regresará en diciembre; se enfrentarán Orlando Magic y Toros
La NBA regresará en diciembre; se enfrentarán Orlando Magic y Toros. Foto: Record

El próximo mes de diciembre, la NBA estará de regreso en México, por tercer año consecutivo, con la celebración de dos partidos de la temporada regular 2018-2019; Orlando Magic será el equipo que, administrativamente, jugará como local.

Así lo dio a conocer el organismo del mejor baloncesto del mundo, que agregó que Orlando Magic se enfrentará a los Toros de Chicago el 13 del último mes y dos días después se verá las caras contra el Jazz de Utah.

“Volver a la Ciudad de México con dos juegos de temporada regular refuerza nuestro compromiso de hacer crecer el básquetbol en México y América Latina”, expresó el comisionado de la NBA, Adam Silver.

“Los equipos de la NBA han disfrutado jugando en México por más de 25 años y sé que el Magic, los Bulls y el Jazz están entusiasmados de continuar con la tradición de brindar la experiencia del juego en vivo a nuestros apasionados fanáticos mexicanos”, añadió.

Como parte del anuncio hecho este martes, la NBA y Zignia Live indicaron que renovaron su acuerdo de colaboración para tener dos juegos de temporada regular en México por algunos años más, culminando en 2020.

Los dos partidos se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México, en horarios todavía por confirmar. Dicho recinto tendrá la mayor cantidad de encuentros jugados en países que no sean Canadá y Estados Unidos, con 27 y 28 duelos disputados.

incendios forestales
Etiquetas: