Fundación Sentido previene adicciones con la práctica de deportes
Fundación Sentido previene adicciones con la práctica de deportes. Foto: Especial
Fundación Sentido previene adicciones con la práctica de deportes
Fundación Sentido previene adicciones con la práctica de deportes. Foto: Especial

La Fundación Sentido es una asociación civil, sin fines de lucro, que busca prevenir adicciones y comportamientos destructivos en adolescentes a través de atención psicológica, testimonios de vida, talleres, así como la práctica del squash y el boxeo.

Sus servicios están dirigidos a niños y jóvenes en un rango de edad de 6 a 18 años, y buscan generar una consciencia de autocuidado en los ámbitos físico, mental y emocional.

El equipo de squash de la asociación obtuvo, en la Olimpiada Nacional Juvenil 2018, seis medallas, tres de oro, dos de plata y una de bronce.

Manuel Loza Niño fue el encargado de dirigir al grupo y cuenta con 102 medallas en su trayectoria como entrenador.

Una de las integrantes del equipo de squash fue Andrea Martagón, de 16 años, quien ha participado en cinco olimpiadas, ganó tres medallas de manera individual y dos en equipo, además obtuvo una beca deportiva en la escuela Westover, en Connecticut, Estados Unidos.

Las instalaciones de la Fundación Sentido están ubicadas en la colonia la Paz, calle Teziutlán Sur, número 26 interior 1-A; además, para contactarlos se puede llamar al número 22-21-13-89-01 o visitando sus redes sociales.

 

Editado por: Alfonso Ruiz

incendios forestales