SSP y Ssptm detienen a hombre por robo de vehículo en Puebla
SSP y Ssptm detienen a hombre por robo de vehículo en Puebla. Foto: Especial
SSP y Ssptm detienen a hombre por robo de vehículo en Puebla
SSP y Ssptm detienen a hombre por robo de vehículo en Puebla. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla, junto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a Marcos “N” en la colonia San José Casa Blanca, por robo de vehículo y portación ilegal de arma de fuego.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de la Prolongación 5 Sur y la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Granjas Puebla, donde una mujer señaló al hombre de 35 años como responsable de despojarla de una camioneta Nissan, NP300, color blanco y con placas de Puebla, en complicidad con otro varón.

Posteriormente, elementos municipales y estatales preventivos implementaron un dispositivo de búsqueda que permitió recuperar la unidad en el cruce de las calles Nacional y Revolución.

Aunado a lo anterior, en inmediaciones del lugar un grupo de personas rodeaba a uno de los probables responsables, quien tenía diversas lesiones en el cuerpo, por lo que solicitaron servicios prehospitalarios para el traslado del individuo bajo custodia policial, a un hospital, tras lo cual le fue hallada un arma de fuego calibre 38 milímetros, abastecida con tres municiones.

Marcos fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), junto con la unidad y el revólver, para las investigaciones a las que haya lugar y, según las primeras investigaciones a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, tiene una orden de aprensión vigente por robo calificado a casa habitación y registros penales por robo en 2012 y 2016.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales