Lobos pierde de visita 1-0 ante Necaxa pese a superioridad numérica
Lobos pierde de visita 1-0 ante Necaxa pese a superioridad numérica
Lobos pierde de visita 1-0 ante Necaxa pese a superioridad numérica
Lobos pierde de visita 1-0 ante Necaxa pese a superioridad numérica. Foto: Especial.

Un conformista Lobos BUAP perdió de visitante ante Necaxa, que se quedó con 10 elementos desde el minuto 39, pero a pesar de eso controló el partido y con una anotación en tiempo de compensación se quedó con la victoria.

En el juego correspondiente a la fecha tres del torneo Apertura 2018, el cuadro universitario careció de agresividad y perdió por la mínima diferencia con gol de Dieter Villalpando al minuto 91.

Con este resultado, el equipo comandado por Francisco Palencia se quedó con tres unidades, en la décima posición de manera provisional; mientras que los necaxistas arribaron a los seis puntos, en la quinta.

La situación se le complicó a los de casa, luego que se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Luis Gallegos, quien realizó una entrada imprudente en mediocampo, al minuto 39.

Desempate de último minuto

Pese a tener superioridad numérica, los licántropos no se lanzaron al frente, por el contrario, fueron demasiado pasivos, con todo y que entró a la cancha al delantero brasileño Yago da Silva en busca de abrir la cancha.

Cuando el empate a 0 parecía firmado, un balón largo por derecha tomó mal parada a la zaga visitante, lo que aprovechó Dieter Villalpando para quedar mano a mano con Michael Orozco, sacar un disparo potente y cruzado que dio el triunfo a los rayos.

El arbitraje en el estadio Victoria estuvo a cargo de Erick Yair Miranda, quien tuvo una labor aceptable. Expulsó con roja directa a Luis Gallegos (39) y amonestó al chileno Víctor Dávila (3) por los de casa, así como a José Esquivel (22) por la visita.

incendios forestales