Ayuntamiento inicia entrega de calentadores solares en Totimehuacán
Ayuntamiento inicia entrega de calentadores solares en Totimehuacán. Foto: Especial
Ayuntamiento inicia entrega de calentadores solares en Totimehuacán
Ayuntamiento inicia entrega de calentadores solares en Totimehuacán. Foto: Especial

En San Francisco Totimehuacán, la Comuna de Puebla inició la entrega de Calentadores Solares 2018, los cuales beneficiarán a 3 mil 637 personas que viven en zonas de bajos recursos para mejorar su economía y contribuir al cuidado del medio ambiente.

El evento fue encabezado por el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, junto con familias de dicha junta auxiliar, donde manifestó que con estas acciones el ahorro económico de gas es tres veces mayor.

Asimismo, reconoció el trabajo en equipo de los vecinos de las juntas auxiliares en la gestión de los beneficios obtenidos, con el fin de llevar a la periferia de la capital el progreso generado los últimos años.

En representación de los vecinos, la señora Blanca García destacó que los habitantes de la zona están agradecidos por que ahora tendrán una mejor calidad de vida y el presidente auxiliar de Totimehuacán, Alejandro Serrano, agradeció los programas que han beneficiado a los colonos.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Silvia Argüello de Julián, detalló que este programa contempla la instalación de 983 calentadores solares, que cuentan con una capacidad para calentar hasta 150 litros de agua, ideal para abastecer a una familia de cuatro o cinco integrantes.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales