Imparten en Atlixco taller para combatir violencia contra mujer
Imparten en Atlixco taller para combatir violencia contra mujer. Foto: Especial
Imparten en Atlixco taller para combatir violencia contra mujer
Imparten en Atlixco taller para combatir violencia contra mujer. Foto: Especial

La casa para la defensa de la mujer “Todas Somos Ella” de Atlixco impartió el taller “La violencia y sus alcances”, donde se buscó detectar agresiones a féminas para canalizarlas a instituciones que les den una solución; las sesiones seguirán el próximo sábado.

Con este evento, que tuvo lugar el pasado 28 de julio, las asistentes conocieron qué es la violencia, sus tipos, consecuencias y sus ciclos; además, realizaron una dinámica grupal para expresar sus problemas y experiencias.

Lolita González Torres, psicóloga y responsable del área de apoyo emocional, remarcó que estos talleres seguirán impartiéndose el 4 de agosto con la dinámica “La violencia y su tipología”.

Por su parte, Cintia N, participante del evento, agradeció la atención prestada por la asociación y reconoció que estas actividades son muy útiles para todas las mujeres e incluso hombres.

Finalmente, González Torres extendió la invitación al público en general para ser partícipes de estos talleres y a visitar La Casa para la Defensa de la Mujer “Todas Somos ella”, en caso de padecer algún tipo de violencia, de lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 6 y sábados de 9 a 2pm, o comunicarse al número 244-11-52-19.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales