Convocan a 5º concurso de fotografía sobre rendición de cuentas
Convocan a 5º concurso de fotografía sobre rendición de cuentas. Foto: Especial
Convocan a 5º concurso de fotografía sobre rendición de cuentas
Convocan a 5º concurso de fotografía sobre rendición de cuentas. Foto: Especial

La Auditoría Superior del Estado (ASE), el ayuntamiento de Puebla y la Secretaría de Turismo y Cultura, convocaron al quinto concurso de fotografía “Los valores de la rendición de cuentas y la cultura de Puebla”, el cual tendrá cinco categorías.

La información sobre las bases de la competencia se encuentra disponible en la página web oficial de la ASE y el registro estará abierto todo el mes de agosto.

Las cinco categorías de la competencia son las siguientes: “Valores de la rendición de cuentas”, “La cultura de Puebla”, “Héroes anónimos S19”, “Reserva de la biosfera Tehuacán” y “Secretos de Puebla”.

En las ediciones anteriores han participado más de mil 100 fotógrafos, se han recibido cerca de 2 mil 270 fotografías y, de acuerdo con los organizadores, se busca impulsar la cultura de rendición de cuentas, mostrar la riqueza cultural, arquitectónica y turística de Puebla.

En la presentación del concurso, el edil de Puebla, Luis Banck Serrato, aseguró que cada año la competencia permite al ayuntamiento proponer diferentes categorías, pues en 2016 fue para celebrar el 485 aniversario de la ciudad, mientras que en 2017 se conmemoraron 30 años de que fuera declarada Patrimonio Mundial.

 

Editado por: Alfonso Ruiz

incendios forestales