Inicio » Noticias » Puebla » Vinculan a proceso a sospechosa de calcinar a un hombre en Amozoc
Puebla contra el lavado

Vinculan a proceso a sospechosa de calcinar a un hombre en Amozoc

Vinculan a proceso a sospechosa de calcinar a un hombre en Amozoc

Vinculan a proceso a sospechosa de calcinar a un hombre en Amozoc. Foto: Especial

La Fiscalía de Investigación Metropolitana logró que se vinculara a proceso a Karina Valeria “N” por los delitos de desaparición y homicidio de José Alejandro “N”, cuyo cuerpo calcinado fue hallado en el municipio de Amozoc en el estado de Puebla.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que el pasado 12 de julio se realizó el levantamiento del cadáver de un hombre en las cercanías de la carretera federal Puebla-Tehuacán, sus restos se encontraban carbonizados, por lo que al principio se le registró como desconocido.

Durante la investigación se averiguó que la acusada frecuentaba al occiso, también reportan que fue con ella con quien lo vieron la última vez, saliendo de su domicilio en el fraccionamiento Santa Rosa, ubicado en el municipio de Cuautlancingo.

El agente del Ministerio Público desahogo diligencias y se logró identificar el vehículo de la víctima, un Honda CR-V modelo 2015, que se encontraba en el domicilio de la acusada, en el fraccionamiento Bosques de Los Héroes Puebla.

Después de que una orden de cateo fuera solicitada, en la vivienda de la joven se encontró diversos indicios, entre ellos manchas hemáticas, halladas a través de la prueba Blue Star, posiblemente pertenecientes al joven.

Existen otros involucrados

La sospechosa quedó a disposición de la unidad de flagrancia, por otra parte el juez de control determinó su vinculación a proceso por los delitos de desaparición de persona y homicidio.

Cabe mencionar que se detuvo a una menor de edad, misma que quedó a disposición de un agente del Ministerio Público, el cual está especializado en justicia para adolescentes. Además, se informa que continúan las diligencias para identificar a otro hombre involucrado.

Editado por: Sofía Domínguez

Chiles en nogada

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Comuna poblana alista proyecto para fortalecer a pequeñas tienditas

El ayuntamiento de Puebla pondrá en marcha el programa “Mi tiendita 3.0”, el cual tiene ...

Detienen a cinco por portación de arma ilegal en Puebla capital

Derivado de los constantes patrullajes de vigilancia en la ciudad, a fin de prevenir la ...