En prisión, 2 presuntos asaltantes de Coppel en Centro Histórico
En prisión, 2 presuntos asaltantes de Coppel en Centro Histórico. Foto: Especial
En prisión, 2 presuntos asaltantes de Coppel en Centro Histórico
En prisión, 2 presuntos asaltantes de Coppel en Centro Histórico. Foto: Especial

Un juez de control impuso prisión preventiva a dos presuntos responsables de asaltar una tienda Coppel, en el Centro Histórico, quienes fueron detenidos por policías municipales y cuentan con antecedentes penales, por lo que se les considera peligrosos.

El pasado 20 de julio, los uniformados atendieron un reporte ciudadano que les informó sobre la comisión de un atraco en el cruce de las calles 4 Oriente y 3 Norte.

Al llegar al lugar, el gerente de la sucursal de Coppel señalado a los ocupantes de una camioneta Chrysler, tipo Voyager, como responsables de robar mercancía diversa, por lo que los elementos implementaron un operativo y lograron detener a dos sujetos.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Érik “N”, de 35 años, quien cuenta con antecedentes por robo calificado y asociación delictuosa, y Edgar “N”, de 23 años, quien tiene registros penales por robo a transeúnte, a negocio, calificado, agravado, así como portación de arma de fuego.

Asimismo, Érik “N” confesó ser consumidor frecuente de alcohol, mientras que Edgar “N” dijo que usa heroína, por lo que la dirección de medidas cautelares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) determinó que los aprehendidos representan un alto riesgo para la ciudadanía.

Los detenidos tendrán que permanecer en prisión el tiempo que dure el proceso legal en su contra.

Editado por: Alfonso Ruiz

incendios forestales