Puebla femenil iguala sin goles ante Lobos BUAP en primer clásico
Puebla femenil iguala sin goles ante Lobos BUAP en primer clásico. Foto: EsImagen
Puebla femenil iguala sin goles ante Lobos BUAP en primer clásico
Puebla femenil iguala sin goles ante Lobos BUAP en primer clásico. Foto: EsImagen

En lo que fue el primer clásico femenil de la Angelópolis y a pesar del esfuerzo, así como de la entrega de ambos equipos, el Club Puebla y Lobos BUAP igualaron sin goles en el estadio Cuauhtémoc.

En cotejo ante 1,700 aficionados, válido por la jornada tres del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, franjitas y universitarias tuvieron diversas oportunidades de gol, pero fueron incapaces de perforar la cabaña enemiga.

“Seguiremos trabajando, ya que el siguiente rival es bastante complicado, es el más difícil de grupo”, explicó el técnico de las Franjitas, de cara al duelo ante América, que se llevará a cabo el próximo lunes 6 de agosto, a partir de las 20:00 horas, en el estadio Azteca. Mientras que Lobos recibirá el domingo 5 a Xolos.

“Se hizo un buen partido, insistimos, desgraciadamente nos faltó contundencia. Creo que fuimos superiores, el resultado no fue lo que esperábamos”, añadió el técnico de Lobos BUAP Femenil, José Cevada.

Con este resultado, ambos equipos llegaron a cuatro puntos, para seguir de la parte media a la superior del Grupo 1, a la espera de los resultados de esta fecha que concluirá este lunes, con la realización de tres partidos.

Así ante un gran ambiente, las dirigidas por Rogelio Martínez intentaron anotar vía Mirelle Arciniega y Mariam Castro; sin embargo, la defensiva visitante comandada por Claudia Cid soportó los embates camoteros.

El arbitraje estuvo a cargo de Guillermo Álvarez, quien no mostró tarjetas a ninguna de las dos escuadras.

incendios forestales