En una semana detienen a 92 personas en Puebla
En una semana detienen a 92 personas en Puebla. Foto: Especial
En una semana detienen a 92 personas en Puebla
En una semana detienen a 92 personas en Puebla. Foto: Especial

Del 16 al 22 de julio, las secretarías de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) y la SSP lograron la detención de 92 personas en diversos puntos de Puebla capital por la comisión de delitos como robo.

Así lo dio a conocer el alcalde Luis Banck Serrato durante la Mesa de Seguridad y Justicia, donde participaron los tres órdenes de gobierno, así como el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia.

Al respecto, enfatizó que es esencial la labor de todos los involucrados en el ejercicio responsable de seguridad a favor de la tranquilidad en las familias poblanas.

En la reunión resaltó el caso de tres hombres que ya se encuentran encarcelados por robo a Farmacia Guadalajara, así como otros tres por probable asalto a transporte público en la Unidad Habitacional San Bartolo.

Asimismo, se mencionó que se aprehendió a dos probables responsables de robo en agravio de una tienda departamental en el Centro Histórico de Puebla capital.

También permanecen en la cárcel ocho probables responsables de robo a transporte público, quienes fueran detenidos en la colonia El Refugio. Al menos tres de ellos, cuentan con historial delictivo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales