Ediles electos deben privilegiar combate a la corrupción: Barbosa
Ediles electos deben privilegiar combate a la corrupción: Barbosa. Foto: Especial
Ediles electos deben privilegiar combate a la corrupción: Barbosa
Ediles electos deben privilegiar combate a la corrupción: Barbosa. Foto: Especial

Miguel Barbosa Huerta, excandidato de Morena a la gubernatura, llamó a los ediles electos a innovar en la forma de gobernar, privilegiando el combate a la corrupción, y a no incluir personas de otras administraciones, porque la gente busca un cambio.

Lo anterior, en el marco de su participación en el “Foro de Acciones de Buen Gobierno”, donde expuso que “si somos honestos, austeros, humildes, sencillos, accesibles, y si no se les sube el poder ustedes van a hacer los mejores gobiernos municipales en la historia de Puebla”.

Agregó que “si gobiernan con los mismos rostros del pasado, se van a equivocar”, pues la gente votó por una propuesta que represente la honestidad y austeridad, la cual se basa en el modelo propuesto por Andrés Manuel López Obrador”, virtual presidente electo.

En su mensaje, también les planteó el adelgazamiento del gasto de los recursos municipales, con el objetivo de generar un ahorro y, a su vez, una reingeniería administrativa en las regidurías, con el fin de cumplir con el principio de austeridad que promueve su partido.

Por otra parte, señaló que el allanamiento a la casa de su coordinadora de comunicación, Verónica Velez Macuil, es una amenaza a su persona y de quienes integran la coalición de Morena, PT y PES, además de que acusó que ella ya había sido intimidada por “personajes oscuros ligados a los grupos en el poder”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales