Destruyen de nuevo la estrella de Trump en Paseo de la Fama
Destruyen de nuevo la estrella de Trump en Paseo de la Fama. Foto: Getty images
Destruyen de nuevo la estrella de Trump en Paseo de la Fama
Destruyen de nuevo la estrella de Trump en Paseo de la Fama. Foto: Getty images

La madrugada de este miércoles, la estrella del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que se encuentra en el Paseo de la Fama de Hollywood, fue destruida por segunda vez por un hombre que utilizó un pico y quien se entregó poco después.

De acuerdo con los testigos, alrededor de las 03:30 horas el sospechoso llevaba la herramienta dentro de una funda para guitarra, la cual sacó para destrozar el reconocimiento ubicado en Hollywood Boulevard cerca de Highland Avenue, que Trump recibió en 2007 por su papel en el programa de NBC The Apprentice.

Las autoridades fueron alertadas de los hechos y acudieron a la zona para investigarlos, aunque ya no encontraron al responsable y hasta el momento no han brindado una descripción clara de él.

Aproximadamente una hora después, el varón se entregó voluntariamente a la sede de la policía de Beverly Hills, por lo que será acusado de vandalismo.

Es de señalar que la Cámara de Comercio de Hollywood, encargada de administrar las estrellas del Paseo de la Fama, no ha emitido declaración sobre los daños.

Cuando Trump era candidato presidencial en 2016, James Otis, vestido como trabajador de construcción, golpeó la estrella con un pico y un mazo, de manera que en febrero de 2017 fue sentenciado a tres años de libertad condicional, 20 días de servicio comunitario y a pagar 4 mil 400 dólares por el daño.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales