Se suicida fuera de su casa tras asesinar a sus dos hijos en San Pedro Cholula
Se suicida fuera de su casa tras asesinar a sus dos hijos en San Pedro Cholula. Foto: Twitter/@JavierLopezDiaz

Luego de que le quitara la vida a sus hijos menores de edad, de 7 y 9 años, al interior de un hotel en la localidad de San Matías Cocoyotla, en San Pedro Cholula, un hombre se suicidó colgándose de un poste a fuera de su casa.

Y es que el pasado domingo, poco antes de las 21:30 horas, vecinos se percataron que había un hombre colgando de un poste de Telmex, ubicado en la calle Tepeaca, entre las calles Atlixco y 7 Norte.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal acudieron al sitio, donde encontraron al hombre, supuestamente de 59 años, sin signos vitales, situación por la que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se apersonaron para realizar el levantamiento del cadáver.

Sin embargo, durante la madrugada de este lunes empleados del hotel Corintios solicitaron la presencia de efectivos.

Uniformados arribaron al establecimiento, localizado entre la 8 Poniente y 5 Norte, donde el encargado refirió que había dos menores sin vida al interior de la habitación número 5.

Una vez que se realizó una inspección, se determinó que se trataba de un niño y una niña, presuntamente de 7 y 9 años, quienes habrían sido asfixiados por su padre, el mismo sujeto que se quitó la vida ahorcándose.

De acuerdo con el encargo, el hombre habría ingresado con los dos menores, pero luego salió solo y debido a que sospechó de su conducta decidió entrar a la recamara.

Trascendió que también presentaban lesiones por arma blanca, aunque no se ha confirmado, así como que el ahora occiso dejó una carta en la que explicaba el motivo de sus acciones, argumentando problemas maritales.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales