SSP asegura 9 vehículos y 4 presuntos ladrones en 7 municipios
Gobierno pide a transportistas denunciar extorsiones de policías en carreteras. Foto: Especial
SSP asegura 9 vehículos y 4 presuntos ladrones en 7 municipios
SSP asegura 9 vehículos y 4 presuntos ladrones en 7 municipios. Foto: Especial

En distintas acciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla recuperaron dos tractocamiones, dos camionetas, tres autos y una motocicleta, y aseguraron a cuatro presuntos ladrones de automóviles en siete municipios.

Al realizar un recorrido de seguridad en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras de Puebla capital, efectivos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT) aprehendieron a Édgar del Ángel “N”, de 22 años, por conducir un tractocamión, marca Kenworth, acoplado a una caja seca, con reporte de robo.

En el segundo caso, personal del mismo grupo detuvo a tres menores de edad en la localidad de Sanctórum, del municipio de Cuautlancingo, quienes fueron señalados por robar un vehículo marca Nissan, tipo Versa.

Asimismo, en San Martín Texmelucan, Nicolás Bravo y Chignahuapan se aseguraron dos camionetas marca Nissan y un vehículo Sedán, tipo Tsuru, robados; en tanto, en el municipio Los Reyes de Juárez recobraron un tractocamión acoplado a una caja seca.

Finalmente, en diferentes ocasiones, en el municipio de Huejotzingo se recuperaron un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo y dos motocicletas, con reporte por robo.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales