Inicio » Noticias » Puebla » En distintas acciones, policías municipales detienen a 3 sujetos

En distintas acciones, policías municipales detienen a 3 sujetos

En distintas acciones, policías municipales detienen a 3 sujetos

En distintas acciones, policías municipales detienen a 3 sujetos. Foto: Especial

En distintas acciones, elementos de la Ssptm detuvieron a tres sujetos: el primero por portación ilegal de arma de fuego, otro como probable responsable de asalto a transporte público y uno más por supuestamente pertenecer a una red de préstamos ilegales.

En San Francisco Totimehuacán, policías municipales aprehendieron, en el cruce del bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu y la calle 14 Sur, a Carlos Daniel “N”, de 19 años, quien portaba una pistola tipo revólver, calibre 22.

Por otra parte, los uniformados detuvieron a Ángel Iván “N”, de 25 años, quien fue señalado por el conductor de una ruta 25, unidad 133, como responsable de despojarlo de sus pertenencias, en la unidad habitacional Fuentes de San Bartolo.

En la colonia Granjas de San Isidro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) aseguraron a Didier Fabián “N”, de 23 años, quien aseguró ser originario de Bogotá, Colombia.

El detenido se transportaba en una motocicleta tipo Honda, luego de que no mostró la documentación legal requerida para estar en el país, los policías procedieron a revisarlo y le hallaron tres tarjetas de presentación que lo relacionan al esquema “Gota a gota”, el cual consiste en préstamos de dinero –principalmente a comerciantes– con altas tasas de interés.

Carlos Daniel “N” y Ángel Iván “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que Didier Fabián “N” fue llevado al Instituto Nacional de Migración (INM) en Puebla, para las investigaciones correspondientes.

 

Editado por: Alfonso Ruiz

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

IMM da talleres para prevenir violencia de género a 585 personas

IMM da talleres para prevenir violencia de género a 585 personas

El gobierno municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), ha beneficiado a ...

Aplicarán “mano dura” con Cycloshare por incumplir en segunda etapa

Buscan aplicar “mano dura” a Cycloshare por incumplir segunda etapa

Por el atraso que lleva la segunda etapa del sistema de bicicletas públicas operado por ...