Usuarios de la ruta Enlace 2000 encaran a asaltantes y evitan robo
En menos de 24 horas, asaltan 3 rutas del transporte público en Puebla. Foto: Especial
En pocas horas, dos grupos armados asaltan rutas 72 y 18; hay un herido. Foto: Especial

En pocas horas, se registraron cuatro asaltos a las rutas 18, 72A, 33 y 20 en Puebla capital, en todos los casos los delincuentes lograron huir con las pertenencias de los usuarios; el saldo de los hechos fue una persona herida y una embarazada con crisis nerviosa.

La mañana de este viernes, dos personas que portaban pistola se subieron a la ruta 18, unidad 32, a la altura de la 2 Oriente y 28 Norte.

De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes le habrían disparado a uno de los pasajeros mientras emprendían su huida, por lo que fue hospitalizado, aunque hasta el momento no se ha confirmado dicha versión.

Minutos más tarde, cinco sujetos armados perpetraron un asalto a la ruta 72, luego de subirse en el Circuito Juan Pablo II, donde despojaron a los pasajeros de sus pertenencias para darse a la fuga.

Los hechos provocaron una crisis nerviosa a una mujer embarazada, quien fue atendida hasta el bulevar 5 de Mayo y 29 Oriente, donde el conductor detuvo su marcha para que paramédicos la evaluaran.

Mientras que en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, cuatro ladrones armados abordaron la ruta 33 para asaltar a los pasajeros;luego huyeron por la calle Emiliano Zapata.

Finalmente, hampones armados asaltaron en la ruta 20, unidad 49, en la avenida 16 de Septiembre, esquina con el bulevar Las Torres.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales