Niños tailandeses rescatados de cueva visitarán a equipos europeos
Niños tailandeses rescatados de cueva visitarán a equipos europeos
Niños tailandeses rescatados de cueva visitarán a equipos europeos. Foto: Twitter/@paulpogba

Los 12 niños y su entrenador, que fueron rescatados de una cueva en Tailandia, fueron invitados a visitar los estadios Camp Nou, del Barcelona, y Old Trafford, del Manchester United, ya que por orden médica no podrán ir a la final del Mundial de Rusia 2018.

Directivos del conjunto catalán invitaron a los menores, que forman parte del equipo “jabalíes salvajes”, a participar en un torneo internacional y visitar las instalaciones del club, además podrán asistir a una convivencia con jugadores del equipo inglés.

Anteriormente, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, invitó a los “jabalíes salvajes” a acudir a la final del Mundial de futbol de Rusia 2018, que se realizará el 15 de julio, pero los niños no podrán asistir, debido a sus condiciones de salud.

A través de Twitter, distintos jugadores manifestaron su apoyo a los menores rescatados; Paul Pogba dedicó el triunfo de Francia sobre Bélgica en las semifinales del Mundial, mientras que los ingleses Kyle Walker y Jack Butland se ofrecieron a mandar equipamiento deportivo.

 

Editado por: Alfonso Ruiz

incendios forestales